B2QB Gato Juguetes Interactivos de Alimentos Dispensador Automático de Gato Alimentador IQ Formación Tratar de Bola Ajustable Divertida Mascota Fuga de Alimentos de Juguete

Disponibilidad: En stock

SKU: n178283

$12 185 $8 409

B2QB Gato Juguetes Interactivos de Alimentos Dispensador Automático de Gato Alimentador IQ Formación Tratar de Bola Ajustable Divertida Mascota Fuga de Alimentos de Juguete

OOTDTY

Características: 1. Los Juguetes interactivos - El vaso de juguete no requiere de alimentación de la batería y es durable.Es una multifuncional interactivo de gato y de perro vaso de juguete.Este interactivo lenta fuga de alimentos de juguete permite a sus gatos, perros y cachorros para disfrutar de aperitivos, mientras que jugando y la formación.

2. Material de la caja fuerte - Hecho de fuerte material plástico ABS.Hay un molino de viento de las hélices en la parte superior de la comida para gatos de la pelota para atraer a los gatitos para jugar.Abra la tapa de relleno, en bocadillos, ajuste el dial para seleccionar un solo agujero, o seleccione dos agujeros, el juguete va a empezar a prescindir de la comida.

3. Diseño inteligente - Cuando el gato necesita ejercicio y la actividad, sólo hay que poner un poco de comida en el vaso gato de juguete.Con el movimiento de rotación, el gato va a empujar el balón de repente o de forma continua, y los aperitivos que se fuga desde el lado del agujero.

4. Mejor Compañero - Interesante balancín y pelota de juguete de diseño puede reducir el aburrimiento y el comportamiento perjudicial saludable a través de juegos y ejercicios, y de incitar el interés y el apetito de los gatos y los perros.Los objetivos de la formación, el rechinar de los dientes, eliminando el aburrimiento, y la resolución de problemas se logra a través de un juguete.Hacer que su mascota más inteligentes y más sanas.

5. Grupo Play - La fuga de alimentos de juguete puede ser desempeñado por un solo gato, o por varios gatos juntos.Mejorar su mascota la salud física y mental durante la reproducción.

Especificación: Material: ABS

Color: Americana Azul/Verde/Lago Azul/Rosa/Amarillo

Tamaño: Aprox.11.8x10.8x17.4cm/4.64x4.25x6.85in

Peso: Aprox.520g

El Paquete Incluye: 1 Pieza De Gato Vaso De Juguete

nota: 1.Por favor permita 0-1 cm de error debido a la medición manual.pls asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta.

2.Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias!

Nombre De La Marca OOTDTYOrigen CN(Origen)Juguetes De Tipo otros

Etiquetas: gato juegan túnel, gato regulador dosificador, conejo túnel, gato tratar dispensador de juguete, gato tratar dispensadores, juguete del gato túnel, chat túnel, gin gato dispensador, automático dispensador de tratar, pet túnel.

Escribe una reseña

Valoración